Thursday, July 30, 2009

10 comments:

ernest said...

jajja muy bueno vi lo que me pusiste en el blog es raro que a vos te haya preocupado eso por que lo tuyo es muy muy original!
ernest.

Perla Sant´Angelo said...

Hola! por supuesto q me gusta tu blog! jej todo lo q se tarte de dibujo me gusta! están buenos los muñecos de nieve muy infantiles, parecido a mi estilogui pasando saludos!

Camii* said...

Jajaja!! genial! esta muuuy bueno! la verdad que te felicito!!
Saludos!!

Yasmin said...

Gane el di empesando asi,riendo mucho...:):D

Abrazos
Yasmin Mundaca

Unknown said...

Me encantaro tus hombrecitos de nueve, me hicieron reir mucho , un beso
*PINK*

leo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muy buenos sus chistes Sr.Shwowman, sus dibujos y su humor es congelante, que hasta puede sobrevivír a esta helada!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaja, era un chiste, lo invito a que vea mi blog donde publico cualquier cosa, si usted quiere que le publique algo o quiere que le publicite su blog, con gusto lo haré, lea, diviertase, y si es posible siga en el blog!!

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Saludos

LEO

leo said...

Tambien, si se suscribe, yo me suscribo a su blog

leo said...

Bueno Sr Showman un trato es un trato, ahora yo me suscribí a su blog, pero no por soborno, sino porque tiene un gran blog, le prometo que pasaré seguido.

Saludos

su amigo
LEO

F-Gamer said...

muy pero muy bueno me encanto.
Tengo cosas nuevas en mi blog http://minicomicsf.blogspot.com/

F-Gamer said...

Empezo el mes de miedo en mini comics F
Para mas informacion entrar a http://minicomicsF.blogspot.com