Thursday, July 30, 2009

10 comments:

ernest said...

jajja muy bueno vi lo que me pusiste en el blog es raro que a vos te haya preocupado eso por que lo tuyo es muy muy original!
ernest.

Perla said...

Hola! por supuesto q me gusta tu blog! jej todo lo q se tarte de dibujo me gusta! están buenos los muñecos de nieve muy infantiles, parecido a mi estilogui pasando saludos!

Camii* said...

Jajaja!! genial! esta muuuy bueno! la verdad que te felicito!!
Saludos!!

Mundo Mundaca said...

Gane el di empesando asi,riendo mucho...:):D

Abrazos
Yasmin Mundaca

*PINK CEREZAS* said...

Me encantaro tus hombrecitos de nueve, me hicieron reir mucho , un beso
*PINK*

leo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muy buenos sus chistes Sr.Shwowman, sus dibujos y su humor es congelante, que hasta puede sobrevivír a esta helada!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaja, era un chiste, lo invito a que vea mi blog donde publico cualquier cosa, si usted quiere que le publique algo o quiere que le publicite su blog, con gusto lo haré, lea, diviertase, y si es posible siga en el blog!!

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Saludos

LEO

leo said...

Tambien, si se suscribe, yo me suscribo a su blog

leo said...

Bueno Sr Showman un trato es un trato, ahora yo me suscribí a su blog, pero no por soborno, sino porque tiene un gran blog, le prometo que pasaré seguido.

Saludos

su amigo
LEO

Vinko said...

muy pero muy bueno me encanto.
Tengo cosas nuevas en mi blog http://minicomicsf.blogspot.com/

Vinko said...

Empezo el mes de miedo en mini comics F
Para mas informacion entrar a http://minicomicsF.blogspot.com